Divorcio de matrimonio civil

Pasar por un divorcio puede ser complejo y abrumador – aquí es donde entramos nosotros –. Creemos que ser profesional, transparente y honesto con nuestros clientes es clave para asegurar que resolvemos su asunto de derecho de familia en una nota positiva. Aportamos estabilidad y control a una situación inestable y adversa.

Nuestros abogados ejercen exclusivamente en el área del derecho de familia, y este enfoque especializado nos coloca en una posición única para ayudar a los clientes con asuntos de cualquier complejidad dentro y fuera del juzgado. A lo largo de los años, nuestros abogados han construido una sólida reputación de integridad, satisfacción del cliente y liderazgo en el área de la ley de la familia y el divorcio.

Nos tomamos el tiempo para escuchar y comunicarnos con nuestros clientes para que podamos crear un plan personalizado que se adapte a sus deseos y necesidades. Nos enorgullecemos de poder des escalar los conflictos, implementar la estabilidad y llegar a una resolución para nuestros clientes. Nuestro objetivo es siempre asegurarnos de que puedan seguir adelante con confianza con sus vidas y dejar atrás el divorcio.

La etapa inicial del divorcio implica la decisión entre usted y su cónyuge de separarse formalmente. Ambos tendrán que tomar muchas decisiones mutuas sobre quién entre su círculo de familiares y amigos informará sobre la separación, y de qué manera. Emocionalmente, esto puede ser uno de los pasos más difíciles en la etapa inicial, especialmente si hay niños involucrados.