Menendez y Asociados Abogados S.A.S

Somos Abogadas Expertas en Derecho de Familia, Civil y Comercial. Ayudamos tanto a personas naturales como personas juridicas a solucionar sus asuntos legales. Puedes obtener mas información acerca de nosotros en Menendez y Asociados Abogados S.A.S.

Nuestra Razón de ser:

La conocida máxima empresarial “el cliente siempre tiene la razón” se aplica a los clientes de Menendez y Asociados Abogados S.A.S. Todas las decisiones y esfuerzos están centrados en la obtención del mejor interés a largo plazo de nuestros clientes. La comunicación, el servicio y las necesidades de los clientes son preocupaciones primordiales para nosotros.

Innovación y Tecnología

Al igual que nuestros clientes, estamos constantemente innovando. Además de desarrollar nuestro propio software, nuestra firma utiliza las herramientas y el software más modernos y eficientes para ofrecer una experiencia de servicio legal moderna y sin fricción.

Asesoría Virtual y Colaboración

Utilizamos herramientas y software modernos para satisfacer a nuestros clientes en línea y colaborar en sus necesidades legales. Algunas de nuestras herramientas favoritas incluyen FaceTime, Zoom, Google Meet, Office 365 y Google Docs.

Opciones transparentes de facturación y tarifa plana

Siempre que sea posible, preferimos ofrecer nuestros servicios a tarifas planas y siempre proporcionar a nuestros clientes una facturación transparente.

Referencias

Menendez y Asociados Abogados S.A.S tiene la suerte de que muchos clientes anteriores nos den comentarios positivos sobre el trabajo con nuestros abogados. Algunas de nuestras críticas positivas aparecen en nuestra pagina de internet. Le animamos a obtener más información sobre lo que los clientes tienen que decir sobre nuestros abogados en, Facebook, y Google. Tenga en cuenta que el éxito de cualquier asunto legal depende de las circunstancias únicas de cada caso: no podemos garantizar resultados particulares para los futuros clientes basados en los éxitos que hemos logrado en asuntos legales pasados.

Contáctanos, haz tu consulta con toda tranquilidad.

Areas de Práctica

Nuestros clientes esperan y merecen un servicio de primer nivel. Nos dedicamos solamente a lo que sabemos. Es decir, aceptamos casos para los cuales estamos especializados y tenemos experiencia.

Derecho Administrativo

El derecho administrativo es uno de los tres ámbitos básicos del derecho público que se ocupan de…

Derecho Financiero

Ofrecemos asesoramiento estratégico completo de transacciones de financiación, orientado a clientes nacionales e internacionales, desde complejas reestructuraciones…

Gestion de Contratos

Ofrecemos un paquete de servicios para la gestión, administración y el seguimiento especializado de los contratos. En…

Derecho Mercantil

El derecho comercial es la rama del derecho privado que regula la realización de actos de comercio. Esto es, la…

Derecho Civil

asesoramiento estratégico completo en torno a el Derecho Civil. soluciones sofisticadas. Contenciosos de mayor cuantía, Procesos relativos a propiedad intelectual, y Ejercicio de los derechos del consumidor

Derecho de Familia

Nuestras abogadas de familia, son personas especializadas y dedicadas al derecho de familiar.

0

Divorcios

0

Suceciones

Nuestros clientes

La mayoría de nuestros clientes son personas como tú. también ayudamos personas jurídicas.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nuestro grupo de Abogadas ha ayudado a una cantidad considerable de personas de escasos recursos. Algunos casos son de oficio para aquellas personas que por su condición económica no tienen acceso a la justicia. No solamente ayudamos representando casos de oficio, si no que tambien creamos un programa en donde de manera solidaria, encontramos terceros que de manera altruista aporta los costos de algunos causados por atender casos de personas de escasos recursos. Nos gusta invertir en la comunidad.

FACTURACION SOLIDARIA

Pensando en las familias más vulnerables del país, presentamos la iniciativa “Factura Solidaria”, que busca que las personas de mejores condiciones económicas, así como otros segmentos económicos, asuman el valor parcial o total de la factura por gastos jurídicos de aquellos que no están en condiciones de acceder a la justicia.